Periodo legislativo será fructífero: Solange

Enviado el 13/02/2018 por en Política

Al dejar en claro que la fracción parlamentaria de Acción Nacional en el congreso tabasqueño, dentro de su agenda legislativa para el presente año, es el combate total y frontal a la corrupción y a la impunidad, así cómo lograr el desarrollo económico con crecimiento, su coordinadora, diputada María Solange Soler Lanz, dejó en claro será un periodo fructífero para la sociedad.

Luis Ruiz Sandoval Frade
Rumbo Nuevo
En entrevista con los medios de comunicación, dejó en claro la panista, que, dentro de la fracción parlamentaria, se ha presentado propuestas legislativas acorde a las necesidades presentes en la entidad, y que, en este periodo, buscará evidentemente que se logren rubros como la modernización y mejoramiento del régimen política, y el impulso a la democracia ciudadana.
El combate total en contra a la corrupción y la impunidad, seguridad, respeto a los derechos humanos y justicia para todas las personas, así como el desarrollo económico con crecimiento, inclusión social y sustentabilidad.
Dejó en claro que, en Acción Nacional, se tiene claro que la corrupción y la impunidad no son fenómenos culturales, sino verdaderas afrentas que deben ser derrotadas, con acciones de inteligencia y voluntad política.
Por lo cual dijo, que la sociedad debe determinar el rumbo y las acciones a seguir, donde también se tiene claro, que ninguna propuesta efectiva de combate a la corrupción pueden diseñarse sin eliminar el fuero de impunidad institucional que gozan los gobernantes y representantes populares, por ello que continuarán importando de iniciativa para eliminar el fuero.
Para el Partido Acción Nacional es una prioridad generar crecimiento económico, abatir la pobreza, el hambre y proveer de oportunidades a las familias, a las comunidades y a las personas para que se desarrollen plenamente. Sostenemos que cualquier acción promovida por el Estado en aras de tales propósitos, debe hacerse sin comprometer el bienestar de las generaciones futuras y sin menoscabar la dignidad de las personas en el presente.

Tags: