Pese al costo político, Morena respalda decisión del gobernador ante el nuevo emplacamiento vehicular

Enviado el 15/11/2019 por en Política

Destacó que estas decisiones son tomadas para mejorar el clima de inseguridad en la entidad

Luis Ruiz Sandoval Frade
Rumbo Nuevo
El dirigente en Tabasco del Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), César Burelo Burelo, estableció, que la medida que adoptará el gobierno estatal en torno a un nuevo emplacamiento vehicular para el 2020, ello, por cuestiones de seguridad, tiene el respaldo de la dirigencia local.
En este sentido, destacó Burelo Burelo, que la decisión del Gobierno estatal de lanzar un emplacamiento vehicular el próximo año, tiene el respaldo de su partido, derivado a que, se trata de cuestiones de seguridad, y todo lo que se lleve a cabo en torno al mismo, tiene que ser avalado, porque es una situación que compete a todos por igual.
El dirigente partidista, sostuvo que realizar acciones y decisiones de gobierno con base al “qué dirán”, sería una actitud pusilánime y hasta irresponsable, por lo cual, siempre se llevan a cabo las acciones derivado al beneficio directo de la sociedad, eso no cabe la menor de las dudas.
Destacó, que gobernar tiene un riesgo natural, por lo cual, el dirigente estatal de Morena César Francisco Burelo Burelo, indicó que la decisión del Gobierno estatal de lanzar un emplacamiento vehicular el próximo año, tiene el respaldo de su partido.
Sostuvo, que el beneficio que se obtendrá al cumplir con este proceso, será mayor al “costo político” que Morena y el gobierno pueden tener por dicha acción, pues se requiere toma de decisiones importantes, y, se analiza que es por cuestiones de seguridad, cuenta con todo el respaldo de este organismo para realizar el mismo.
Añadió que el pago que se realizará por las nuevas placas no será elevado, y que, son situaciones que se tiene que realizar.
Burelo Burelo sostuvo que no es la primera vez que se paga emplacamiento en el estado, resaltando que se trata de un procedimiento que la propia ley establece realizarlo con determinada periodicidad.

Tags: