Petroleros Humilló a Sementales en Softbol de Saloya

Enviado el 28/10/2020 por en De Última Hora, Deportes

Luis Pérez Rodríguez
Rumbo Nuevo
Los Petroleros de la Sección 48 dando la gran sorpresa de la jornada sabatina del Softbol del Fraccionamiento Bosques de Saloya, humilló contundentemente al potente conjunto de Sementales con pizarra de 13 anotaciones contra 4 utilizando los servicios del tremendo lanzador Jorge Alberto Peña con relevo de Gustavo Muñoz Jr. con la colaboración de su compañero Enrique Marín que conectó oportuno cuadrangular en los albores del partido.

Fundación “México Sonríe Feliz” 14-Lagartos 3
El conocido lanzador el “Barry” Jorge Herrera debutó con su nuevo equipo Fundación “México Sonríe Feliz” para llevarlo a obtener valioso triunfo sobre la ola verde de Lagartos de C.D.T.E.N. por score de 14 carreras por 4 para que este encuentro se suspendiera por nocaut por tener ventaja de más de 10 anotaciones que sus rivales en turno.

Penchuque 21-Cunduacán 6
En otro juego que también fue recortado por la diferencia del carreraje la escuadra del Deportivo Penchuque superó cómodamente al conjunto del Covid-19 de Cunduacán, habiendo utilizado el mánager Raúl Martínez a su estelar pítcher Eddy Díaz que recibió apoyo de dos cuadrangulares conectados por José Manuel Balcázar y por Erick Caraveo.