Positivo programa emergente: Morena

Enviado el 07/04/2020 por en Política

El dirigente estatal destacó que los apoyos permitirán apoyar a los micro empresarios, sin privilegiar a los grandes empresarios

Ricardo Rivera
Rumbo Nuevo
El dirigente estatal de Morena, César Francisco Burelo Burelo aseguró que el presidente Andrés Manuel López Obrador no engañó a nadie, pues no prometió apoyos a los grandes empresarios.
Lo anterior ante la inconformidad de líderes de organismos empresariales tras el mensaje del presidente el pasado domingo, pues señalan que no hay consideraciones ni apoyos para quienes generan empleos.
Burelo Burelo sostuvo que lo que hizo el presidente fue presentar un programa emergente para el bienestar y el empleo, por lo que iba dirigido a los ciudadanos de a pie, así como a los micro empresarios, pues representan a la mayoría de la población en México.
Asimismo comentó que los grandes empresarios no viven al día, pueden acceder a fuentes de financiamiento y siempre se han llevado los grandes incentivos fiscales, por lo que las medidas ortodoxas que sólo les beneficiaban a ellos, quedaron en el pasado.

Tags: