PRD no busca nada positivo

Enviado el 13/02/2020 por en Política

Destacó que es necesario buscar soluciones al conflicto que se vive en torno a esta problemática

Luis Ruiz Sandoval Frade
Rumbo Nuevo
El dirigente del Partido Movimiento de Regeneración Nacional, César Burelo Burelo, aseguró que ve con malos presagios lo que está realizando el Partido de la Revolución Democrática (PRD), en torno a la resistencia civil pues no buscan algo positivo, y dijo que hay que reconocer que en la dirigencia local priista, están buscando soluciones a este conflicto, y es bueno que se sumen voces parta atender el mismo.
En entrevista con los medios de comunicación, el dirigente partidista, aseguro de que el Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), busca de que este asunto, del acuerdo de acuerdo Adiós a tu deuda, cumpla con todos los intereses de la ciudadanía tabasqueña, pero evidentemente, debe encontrarse soluciones alguno de los contratiempos que se tienen.
Destacó que los aspirantes a la dirigencia del PRD, no han hecho ninguna propuesta inteligente para resolver los inconvenientes de los tabasqueños con la CFE, ello, con respecto a los anuncios de los militantes del sol azteca, de realizar marchas y entregar amparos contra la empresa productiva, cuando estos tiempos terminaron, y se debe buscar cuestiones legales para atender a los tabasqueños.
Expresó, que es claro que están tomando el tema de la CFE como bandera política, ello, dentro del marco de la renovación de la dirigencia estatal de ese partido, pero “lo que desea la sociedad, son soluciones, propuestas para atender el tema”.
Dijo lamentar que los perredistas estén utilizando y confundiendo a los ciudadanos, para que no firmen el acuerdo “Adiós a tu deuda”, que es beneficioso para los usuarios domésticos, pero sobre todo, viendo por otros intereses que no son los de la mayoría de la sociedad.
Por otra parte, Burelo Burelo, dijo ver una actitud más propositiva por parte de la dirigencia estatal del PRI, quienes han señalado que les interesa capacitación, acciones legales y jurídicas, eso es lo interesante.

Tags: