Preparada SSP para desfile

Enviado el 13/09/2017 por en Ciudad

El Secretario de Seguridad Pública, Jorge Alberto Aguirre Carbajal, supervisó el ensayo de los 350 elementos policiacos y cadetes que participarán este 16 de Septiembre en el Desfile con motivo del 207 Aniversario de la Independencia de México.
Al término de una conferencia de prensa donde informó que van mil 331 detenidos este año por diversos delitos, el titular de la SSP estuvo en la pista atlética de la Academia de Policía del Estado para presenciar el trabajo de disciplina y coordinación de los elementos.
En el Desfile del 16 de Septiembre la Secretaría de Seguridad Pública participará con un contingente de 350 elementos, entre personal masculino y femenino, integrado por Escolta, Banda de Guerra y Sección de Restablecimiento del Orden Público de la Policía Estatal.
También desfilarán Cadetes de la Academia de Policía del Estado, así como Escolta, Banda de Guerra y elementos de la Policía Estatal de Caminos, todos los cuales estarán acompañados por motopatrullas, cuatrimotos y radio patrullas, entre otras unidades.