Preparado para el 2018

Enviado el 13/09/2017 por en Política

El dirigente estatal afirmó que están preparados para encarar los comicios, aun cuando se concrete el Frente Amplio Democrático

Luis Ruiz Sandoval Frade
Rumbo Nuevo
A pesar de que a nivel nacional se tiene amplias posibilidades de concretar un Frente Amplio Democrático, en Tabasco se tendrá analizará posteriormente, el dirigente del blanquiazul en esta entidad, Francisco Castillo, dijo que ya se cuenta con los perfiles necesarios para enfrentar la próxima elección en el 2018, sobre todo para diputados federales.
En entrevista con los medio de comunicación, dejo en claro que ya se está en un proceso, en donde Acción Nacional está definiendo la mayoría de quienes van a ser los candidatos, en donde evidentemente “de no concretarse un posible Frente Amplio Democrático en Tabasco, ya se cuenta con perfiles idóneos para hacerlos nuestro candidatos”.
Indicó que todo el proceso “implica la posibilidad de una alianza con otros partido político y de los representantes de elección popular, y al partir de ahí, por supuesto proponer también candidatos sean de nuestro propio partido; en ese caso de la alianza para diputados federales”.
“Y en el caso de que no se concrete, ya también Acción Nacional tiene cuadros importantes de los municipios y hasta aquí en el centro para hacerlos abanderados en esta entidad”.
Mencionó Francisco Castillo, que evidentemente el Frente Amplio Democrático es una buena posibilidad para poder ganar la presidencia de la República y lo demás cargos de elección federal, que eso es a nivel nacional.
“A nivel local hay que esperar; queda tiempo para poder realizar estas acciones y que evidentemente Acción Nacional de no concretarse, también tiene cuadros distinguidos que a los puede representar”.