Preparados para las obras: CMIC

Enviado el 21/02/2020 por en Política

Bertha Herrera
Rumbo Nuevo
El presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), José Luis González Valencia, manifestó que están a la espera que el gobierno del Estado, emita las convocatorias para concursar obras locales; la ocupación que mantienen por ahora, es de un 25 por ciento.
En entrevista, mencionó que de acuerdo a lo señalado por el titular de la SOTOP, Luis Romeo Gurría Gurría, de las primeras o tras que se esperan está el mantenimiento y rehabilitación del parque Centenario, parque Tabasco y otras, que son las primeras que se licitan.
González Valencia dijo que tienen buena expectativa con estas obras y se tienen trabajos de impacto regional como, la refinería, el Tren Maya y toda la ingeniería que se avecina.
“Estamos esperando la información, pero ya estamos preparados para cuando empiecen a salir las convocatorias, poder participar; a nivel estatal aún estamos esperando las fechas” dijo.
El líder de la CMIC, dijo confiar en que en este primer semestre se puedan dar las obras, pues la SOTOP les informo además, que todavía están los oficios de autorización en Finanzas para empezar a trabajar y debe ser este mes, para que puedan empezar a trabajar y bajar las obras.

Tags: