Preparan festivales en Centro

Enviado el 11/12/2019 por en Ciudad

Ricardo Rivera
Rumbo Nuevo
El Ayuntamiento de Centro que encabeza el alcalde Evaristo Hernández Cruz, anunció la realización de 20 festivales navideños que podrán disfrutar las familias en los parques públicos. Además, de cuatro conciertos de la Orquesta Sinfónica de la Ciudad de Villahermosa, la ‘Villa Iluminada de Super Sánchez’ en el parque “La Pólvora”, y la Feria Navideña de la Canirac-Tabasco en el parque “Tomás Garrido Canabal”, como parte del programa “Navidad en el Edén”.
En el Salón Villahermosa de Palacio Municipal, el director de Educación Cultura y Recreación (DECUR), Miguel Ramírez Frías, señaló que, con el encendido de la iluminación navideña en la ciudad, la colocación de 21 nacimientos en diferentes puntos y los recorridos de tres unidades del “Chocobus”, comenzaron las actividades decembrinas en el municipio. No obstante, por instrucciones del edil, se programaron otros eventos gratuitos.
El pasado 7 de diciembre dieron inicio los “Festivales Navideños”, en los parques “La Choca”, “La Estrella”, así como en los principales de las colonias Atasta y Gaviotas, y “Plaza de la Revolución”, donde las actividades recreativas se estarán llevando a cabo cada sábado hasta el 4 de enero.
“Son 20 festivales navideños, los días 7, 14, 21 y 28 de diciembre, y el 4 de enero; el sábado 14 de diciembre también tendremos el concurso de “La Rama” en el Foro Laguna del parque ‘Tomás Garrido Canabal’, donde los ciudadanos podrán asistir y disfrutarlo de manera gratuita”, externó.

Tags: