Preparan segunda burbuja

Enviado el 07/07/2020 por en Política

Autoridades estatales refrendan el compromiso de atender

Luis Ruiz Sandoval Frade
Rumbo Nuevo
Este lunes iniciaron los trabajos en el estacionamiento de la Nave 3 del Parque Tabasco, ello para la construcción de lo que será la segunda burbuja para atender pacientes con Covid 19, donde más de 30 trabajadores están realizando las adecuaciones al estacionamiento para construir esta obra.
Como lo anunció el gobernador Adán Augusto López semana Hernández la semana pasada, que en el parque Tabasco, en aproximadamente 10 días, debe estar ya inaugurándose la burbuja para atender pacientes Covid-19.
En un recorrido que se realizó por esta zona, se observó a más de 30 trabajadores realizando la labor correspondiente para la cimentación, de lo que será la estructura de la misma.
Ahí se observó, la entrada de camiones con madera y otros insumos, y en un diámetro entre 25 a 30 m y dos circunferencias, los trabajadores están colocando la madera para que de ahí, se saque la estructura y colocar la infraestructura de lo que será la burbuja para atención médica de los pacientes con el coronavirus.
Los trabajadores no quisieron emitir comentarios, simplemente dijeron que este día, estarían realizando los trabajos para esta situación y que con ello, estar llevando a cabo lo que se realizará en esta zona.
Cabe destacar, que se espera que en un aproximado de 10 días se pueda tener ya está burbuja armada, para que, posteriormente, equiparla y colocar todos los aditamentos necesarios para la atención de los pacientes Covid-19, como lo anunció el jefe del ejecutivo, y con ello, ser otra de las opciones para atender a estos ciudadanos que requieren.

Tags: