Presume amor por México

Enviado el 21/11/2019 por en De Última Hora, Espectáculos

La actriz, estuvo acompañada por el cantante mexicano Carlos Rivera presumieron su amistad

Ciudad de México
Agencias
“Yo nací en Estados Unidos, pero soy mexicana de corazón y me encanta estar en este lugar, donde la gente es tan cálida”, dijo la actriz Eva Longoria, durante una gala y subasta filantrópica.
La actriz, quien estuvo acompañada por el cantante mexicano Carlos Rivera presumieron su amistad, durante su paso por la alfombra roja del Global Gift, que nuevamente tuvo lugar en esta ciudad con la finalidad de recaudar fondos.
Lo recaudado en esta velada, según explico la actriz a los medios de comunicación que se dieron cita a la gala, servirá para Global Gift Foundation y Eva Longoria Foundation.
Con el buen humor que caracteriza a Longoria compartió que el intérprete de “Guerra” es el anfitrión de esta gala celebrada en un hotel de la ciudad de México, además de ser el primer mexicano que la acompaña en este evento, en su quinta edición.
“Es un orgullo tenerlo con nosotros, es un mexicano que ésta usando su plataforma para ayudar a los demás y eso se debe valorarse siempre”, apunto la protagonista de la serie “Esposas desesperadas”.
Por su parte, Carlos Rivera se mostró agradecido por los halagos de la actriz y explicó que esta colaboración servirá para apoyar a la fundación “Duerme tranquilo”, con la cual ha colaborado en algunas ocasiones