PRI seremos oposición responsable: Gutiérrez

Enviado el 11/10/2018 por en Ciudad

Morena reformó la Constitución de Tabasco para promover la opacidad, la corrupción, el debilitamiento de la democracia y darle al gobernador poder absoluto, advirtió el Presidente del CDE del PRI, Pedro Gutiérrez Gutiérrez.

Bertha Herrera
Rumbo Nuevo
Al instalar la Comisión para la Conmemoración del Centenario de la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de Tabasco, con el propósito de conmemorar un hecho de gran trascendencia en la vida del estado, el dirigente del priísmo tabasqueño aseveró que ante una clase política rapaz y demagógica que empieza a gobernar y que pretende perpetuarse en el poder, el PRI tiene la alta responsabilidad, ahora en su etapa de oposición, de defender a toda costa los principios y la doctrina de la Revolución plasmadas en la Constitución.
“Defender la Constitución, es defender la patria. Es defender el legado más importante que tenemos. Es defender el futuro de nuestros hijos”, sostuvo ante integrantes del CDE, reconociendo la propuesta de crear la Comisión de Conmemoración impulsada por el estudioso en Derecho y la Constitución, Nicolás Haddad López, que hoy se fortalece con la suma de otros importantes cuadros, estudiosos del derecho y de la historia política de Tabasco, con el objeto de organizar eventos en el marco del centenario de nuestra Constitución local.