Protestas imparables. Suman 90 heridos en Bolivia

Enviado el 08/11/2019 por en De Última Hora, Internacional

Tercer muerto de manifestaciones, fue identificado como Limbert Guzmán Vasquez, de 20 años

La Paz, Bolivia
Agencias
Al menos un muerto, 90 heridos y tres detenidos dejaron los enfrentamientos entre manifestantes opositores y afines al gobierno en Cochabamba, en la 17 jornada de protestas en Bolivia contra el resultado de las comicios pasados en los que el presidente Evo Morales resultó reelecto.
La víctima, el tercer muerto de las recientes manifestaciones en el país, fue identificado como Limbert Guzmán Vasquez, de 20 años, quien fue llevado a un hospital por la gravedad de sus heridas, fue diagnosticado con Traumatismo Encéfalo Craneal grave, lo que le provocó muerte cerebral, y con paro cardiorespiratorio, unas horas más tarde murió.
Guzmán Vázques formaba parte del bloqueo en el puente Huayculi, en Quillacollo. “Limber salía de su casa desde hace una semana a bloquear. No sabíamos cuál era su paradero. Sus amigos nos dijeron que estaba muerto en primera instancia. Este año tenía que salir de bachiller. Estamos muy consternados, su padre está muy mal”, dijo un familiar citado por el diario Los Tiempos.