De Última Hora

Prudencia y paciencia, pide Morena

Enviado el 14/12/2018 por en Política

Ante las críticas que recibió Morena por la aprobación de la cuenta pública 2017 del Poder Ejecutivo, la dirigencia estatal emitió un comunicado para asegurar que todo forma parte de la “cuarta transformación”.

Bertha Herrera
Rumbo Nuevo
Aunque en innumerables ocasiones sus diputados locales lanzaron acusaciones contra Arturo Núñez Jiménez y su gabinete, Morena señaló en el documento que tiene que ser “prudente, paciente, pero firme y congruente”.
Dijo que los legisladores debieron mostrar prudencia para no permitir que las emociones se impongan sobre las razones, y paciencia para entender que “hacer realidad, de manera progresiva aquello en lo que creemos, implica esfuerzo y tiempo”.
Añadió que la calificación de las cuentas públicas en el congreso es parte del proceso legal de revisarlas y fiscalizarlas.
Sin embargo, “no excluye la imputabilidad de conductas delictivas de aquellos funcionarios que pudieran haberlas realizado”.
“Tengan la seguridad de que cualquier conducta indebida será sancionada previa comprobación del hecho por las autoridades correspondientes” prometió.

Tags: