Raúl Jiménez, siempre americanista

Enviado el 29/05/2020 por en Cultura, De Última Hora

Se dice que un gran amor jamás se olvida, ese es el caso del atacante mexicano Raúl Jiménez con las Águilas del América, que este miércoles presumió en sus redes sociales la nueva playera del equipo que le dio la oportunidad de debutar en el máximo circuito.
El conjunto azulcrema presentó la playera que utilizará en el Apertura 2020, misma que le hizo llegar al atacante del Wolverhapton.
«Juntos somos grandeza! Águila gracias Club América por mi nuevo jersey está increíble. #somosamerica #siempreáguilas», fue lo que publicó el mexicano en sus redes sociales.

LaLiga será del 11 de junio al 19 de julio
Javier Tebas ha confirmado en la Asamblea de Clubes celebrada este jueves las fechas del calendario de regreso de la competición, salvo que hubiera algún contratiempo, y que contamos ya en el diario SPORT. La intención es que la Liga arranque el próximo 11 de junio con el derbi sevillano entre el Betis y el Sevilla. Ese día se disputaría también el encuentro aplazado entre el Rayo Vallecano y Albacete.
Desde esa fecha jugarán de manera ininterrumpida todos los días de la semana hasta el 19 de julio cuando concluiría la máxima competición. La Liga además tendrá dos horarios entre semana para los partidos (19:30 y 21:30 o 22:00 horas), mientras que en fin de semana se sumaría un tercero a las 17:30 horas. Horario que en el caso que en los días previsión, alrededor de cinco, la previsión inicial de temperaturas se viera modificada por una ola de calor, se cambiaría el horario del mismo

La Premier League vuelve el 17 de junio
La Premier League volverá el próximo 17 de junio con la disputa de dos partidos, según acordaron los clubes en una videoconferencia, todo esto tras la crisis mundial por el coronavirus.Los primeros encuentros que se disputarán serán el Aston Villa vs Sheffield United y el Manchester City vs Arsenal.
La prensa inglesa informó que primero se jugarían estos dos encuentros, para que todos los equipos cuenten con 29 partidos en su haber y el fin de semana del 19 al 21 de junio volvería la competencia con todos los equipos en igualdad de condiciones.Los equipos llevan ya más de una semana entrenando y estos días se aprobaron los ejercicios con contacto, lo que supone un paso más para la vuelta del fútbol.

El Calcio también volverá en junio
La Serie A volverá en junio después de tres meses de parón debido a la emergencia coronavirus. El encuentro entre el ministro de Deportes, Vincenzo Spadafora, y las instituciones del fútbol, ha servido para dar la noticia que todo el deporte rey italiano esperaba. En estos momentos, como adelantó la agencia ANSA, el ministro se está desplazando para citarse con el presidente Giuseppe Conte y decidir sobre la fecha del nuevo comienzo. Las alternativas son dos: el día 13 de junio (que permitiría recuperar también la Copa italiana) o el 20.