De Última Hora

Rechaza SCT “supuesto dictamen” sobre caso Puebla

Enviado el 22/04/2019 por en Nación

Luego de que se diera a conocer un supuesto dictamen oficial sobre el desplome del helicóptero en el que viajaban Martha Érika Alonso, Rafael Moreno Valle y tres personas más, la Secretaria de Comunicaciones y Transportes (SCT), rechazó el documento y aclaró que continúan las indagatorias.

Puebla, Puebla
Agencias
A través de un comunicado, la dependencia federal informó que las investigaciones sobre este caso registrado el pasado 24 de diciembre siguen de acuerdo con el Anexo 13 de la Organización de Aviación Civil Internacional y que sólo la Dirección General de Aeronáutica Civil puede emitir un dictamen.
“Ratificamos que sigue en curso la investigación en los distintos laboratorios de las entidades involucradas, por lo que en cuanto haya información se dará a conocer a la sociedad”, indicó.
Aclaró además que los laboratorios extranjeros aún no tienen resultados sobre los estudios que llevan a cabo en torno a la caída de la aeronave Augusta-Westland, propiedad de la empresa Servicios Aéreos del Altiplano, S.A. de C.V.

Tags: