Reciben pavos por pago de predial

Enviado el 29/11/2019 por en Región

Comalcalco
José Mario Domínguez
Corresponsal
Como parte de los incentivos que durante la presente administración se les han entregado a los ciudadanos al cumplir con su pago de sus prediales, este fin de año podrán disfrutar de una cena de Navidad al pagar sus impuestos ya que se les dará un vale por un pavo, según dio a conocer el director de Finanzas
Y es como parte de la temporada navideña hoy al pagar tu impuesto predial a las cajas de Finanzas del Ayuntamiento de Comalcalco recibe el vale por un pavo que podrás canjear y disfrutar en la cena de Navidad o “Año Nuevo» con tu familia. Aprovecha, promoción válida hasta el 10 de enero del 2020.
El Director de Finanzas de Comalcalco, Adrián Magaña Martínez puso en marcha esta promoción al entregar los primeros vales a ciudadanos que acudieron a realizar su contribución, y que le dará a cada una de las familias que acudan para pagar su predial.
El funcionario dijo que estas acciones forman parte de los incentivos que se le ha dado a la ciudadanía y que ha generado con esto que Comalcalco sea uno de los municipios que ha captado una mayor porcentaje de impuesto predial, que se han convertido en obras sociales para las comunidades.