Reconocer histórico convenio

Enviado el 15/05/2019 por en Región

Gabriel Mendoza, contó y mucho, que el gobernador, Adán Augusto nunca haya bajado la guardia

Cárdenas
Manuel Luna Arias
Corresponsal
Reza el refrán “para que la acuña apriete, tiene que ser del mismo palo” así sucedió al anunciar el gobernador Adán Augusto “el borrón y cuenta nueva”; éste convenio con CFE y gobierno del Estado, denominado “Adiós a tu Deuda de Luz” que además incluye la puesta en marcha a partir de junio de la tarifa más baja del país, la 1 F. Tuvieron que pasar más de 23 años de Resistencia Civil y AMLO la inició y AMLO la terminó; lo anterior, es reconocido por empresarios, lideres, diputados y sociedad en general.
Para el empresario, Gabriel Mendoza Murillo, contó y mucho, que el gobernador, Adán Augusto nunca haya bajado la guardia y, desde luego que es clave que nuestro paisano hoy esté gobernando el país; a Tabasco con Adán y Obrador, le está yendo mejor”.
La diputada federal por Morena, Teresa Burelo, celebró con mucho optimismo la conclusión del borrón y cuenta nueva, pero, sobre todo, “la tarifa preferencial 1 F porque será la más baja del país; Adán y AMLO le están cumpliendo a Tabasco”.
El líder ganadero, José Eulalio Isidro Pérez subrayó que Tabasco no se equivocó al votar por Adán y Obrador, “hoy los tabasqueños vamos a tener una tarifa más que justa; vamos muy bien y nos va a ir mejor”.

Destacan acuerdo con CFE
El regidor, de Morena, Rimi Sanders Cornelio López destacó que en Tabasco el gobernador Adán Augusto, pasó a la historia con éste gran acuerdo el que habrá cero deudas y la tarifa más baja del país, la 1 F; la larga espera, valió la pena y, ésta justa acción, habla por sí sola”.
El regidor, Alfredo Mena Mayo dejó en claro que es justo reconocer éste histórico convenio que beneficiará a todos los tabasqueños sin distingo alguno.
El líder de la Costa grande, Andrés Sánchez Ventura reconoció que con Adán y Obrador Tabasco está avanzando, con esta firma se terminó la incertidumbre de las familias porque no sabían en qué momento le cortaban la luz pero, lo mejor, es la tarifa 1 F que vamos a tener”.