Reconstruir Centro

Enviado el 13/06/2018 por en Ciudad

En su recorrido por Gaviotas Norte, se comprometió a regenerar el tejido social y a crear las condiciones para la creación de empleos dignos

Ricardo Rivera
Rumbo Nuevo
“Estamos seguros que ganaremos y con ello todos los ciudadanos. Gracias a su apoyo llegaremos a la meta, pero no nos podemos tirar a la hamaca y esperar, por el contrario, debemos redoblar esfuerzos para convencer a más personas”, dijo Adrián Hernández Balboa, al recorrer el Mercado público “Florentino Hernández Bautista”, de la colonia Gaviotas Norte, bajo un ambiente de alegría y solidaridad.
Tras recibir el apoyo de los locatarios, así como de los vecinos que se dieron cita para acompañar a nuestro amigo y líder priísta, Hernández Balboa, comentó que la generación de empleo y desarrollo económico, son “dos aspectos que están íntimamente ligados, hoy en día en nuestro municipio los mercados han perdido su valor, se encuentran deteriorados, desplazados y en algunos casos, en el olvido, por ello, es necesario rescatarlos, darles el impulso necesario que les devuelva el valor de todo lo que representan y simbolizan”.
“Les digo que crearé el programa Fin de Semana en tu Mercado, que consistirá en: Uno, limpiar y embellecer los mercados del municipio de Centro, para dar una mejor imagen al público; Dos, la organización de actividades culturales, artísticas y familiares en los mercados, con el propósito de incentivar que más personas los visiten y tengan una opción más de esparcimiento y; Tres, la realización de campañas ciudadanas para difundir el valor de consumir productos de la región”.
Posteriormente, Adrián Hernández Balboa, caminó la colonia, allí se comprometió a regenerar el tejido social y a crear las condiciones para la creación de empleos dignos.
“Vamos a desarrollar El Plan Maestro de Desarrollo Urbanístico VILLAHERMOSA 2030 en cuatro etapas: 3, 6, 9 y 12 años. Se otorgarán recursos a aquellos proyectos emprendedores que sean innovadores y de impacto social, que comprueben su vialidad técnica, comercial y financiera”.
“Recuperaremos nuestros ríos y lagunas, no sólo por su importancia para el medio ambiente, sino por su destacado, papel en la economía local”. ¡Cambiemos Lo Malo, Hagamos Lo Bueno!

Tags: