Reforzar estrategias de seguridad

Enviado el 11/09/2019 por en Política

Ricardo Rivera
Rumbo Nuevo
Con el objetivo de coadyuvar en la seguridad de los ciudadanos y mantener una comunicación fluida, la Fiscalía General del Estado (FGE) de Tabasco recibió a delegados municipales de Centro, a quienes se les brindó información sobre el desempeño de las autoridades en el combate al delito.
En el encuentro que fue encabezado por el Fiscal General, Jaime Humberto Lastra Bastar, participó el Secretario del Ayuntamiento, Madián de los Santos Chacón, así como representantes de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana y la Guardia Nacional.
En el diálogo, personal de la FGE informó que, derivado de la coordinación de instituciones en Tabasco, se ha logrado una disminución del 20 por ciento en delitos de impacto social durante los primeros ocho meses del presente año en comparación con el mismo periodo de 2018.
Los representantes de las distintas delegaciones informaron sobre las particularidades de seguridad de cada una de sus colonias y agradecieron la apertura de las autoridades para trabajar de la mano con la ciudadanía

Tags: