¡Regresa el Titanic!

Enviado el 21/02/2020 por en Cultura, De Última Hora

Recreará la escena del primer Titanic, los pasajeros recibirán cuando embarquen un kit completo de ropa al estilo 1912

Ciudad de México
Agencias
Ya está listo el proyecto del Titanic II y zarpará en el año 2022, para recorrer el Atlántico Norte, en la misma ruta que el original.
La idea de construir otro barco igual al que naufragó es de un magnate de Australia que se ha propuesto revivir la leyenda del Titanic.
La réplica tiene el mismo tamaño y es idéntico en su arquitectura, distribución por clases, servicios y camarotes, lo único que cambiará es que tendrá una gran seguridad, adaptada con las tecnologías de este siglo.
Este buque realizaría viajes de forma regular entre Nueva York e Inglaterra en verano. El resto de la temporada, se usaría para viajes y cruceros alrededor del mundo.
Lo que más llama la atención es que se recreará la escena del primer Titanic y para conseguirlo, los pasajeros recibirán cuando embarquen un kit completo de ropa al estilo 1912.
Este Titanic II será construido por Blue Star Line y se encargará de reproducir todos los detalles del original, sobre todo el interior.
Existirán botes para 3 mil personas, a diferencia del anterior, donde había solo para mil 200 de los pasajeros.
El nuevo Titanic saldrá de Southampton, en Inglaterra, y llegará a la costa de Nueva York en tan solo dos semanas.
Este nuevo barco costará unos 500 millones de dólares. Contará con todos los detalles como la mítica escalinata, una piscina y saunas en las nueve cubiertas.
Además, acogerá a pasajeros de primera, segunda y tercera clase y contará con una capacidad igual que el buque original: 2 mil 400 usuarios.