Regresa López Obrador en junio para el cierre de campaña: Leonel Cota

Enviado el 15/05/2018 por en Política

Para el mes de junio estaría en Tabasco el candidato a la Presidencia de la República por la coalición “Juntos haremos historia”, Andrés Manuel López Obrador para cerrar prácticamente las campañas en la entidad, adelantó el delegado nacional de Morena en la entidad, Leonel Efraín Cota Montaño.

Daniel Lorca
Rumbo Nuevo
Subrayó que el abanderado presidencial está concentrándose en donde hay más competencias y que se requiere mejorar y posicionar las preferencias electorales y la intención del voto rumbo a la jornada comicial del primero de julio.
“Está visitando (AMLO) mucho el norte y centro del país, creo que andamos muy bien en la región Sur-Suroeste, y eso nos facilita que las campañas que están haciendo nuestros candidatos, cubra muy bien la campaña presidencial”, indicó.
Asimismo, Cota Montaño no descartó la posible visita de la dirigente nacional del partido, Yeidckol Polevnsky Gurwitz, así como algunos directivos del partido que vendrían a acompañar al abanderado a la Gubernatura en su proselitismo.
Consideró que indudablemente la presencia de López Obrador en Tabasco si es necesaria, aunque tenga todos los afectos hacia su persona en toda esta región, por ello se está analizando si sería necesaria una visita más a parte de la de junio, pero en principio lo que sí es un hecho es que viene en junio.
El ex Gobernador de Baja California Sur dejó claro que la guerra sucia contra el Candidato Presidencial no les ha funcionado ni les va a funcionar, es un esquema muy viejo y eso ya lo desecha la ciudadanía porque no tiene temor, lo que les ha pasado es mucho peor de lo que esos personajes promueven en contra de López Obrador.

Tags: