De Última Hora

Renueva PVEM dirigencia en Centro

Enviado el 20/03/2019 por en Política

Francisco Celorio será el encargado de las actividades del partido de cara a los próximos comicios

Luis Ruiz Sandoval Frade
Rumbo Nuevo
Con miras a los procesos intermedios del 2019, la dirigencia estatal del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), tomó la protesta al nuevo presidente de este organismo en el municipio de Centro, Francisco Celorio, quien anunció, que el próximo año, ya contarán con todos sus candidatos a un puesto de elección popular para este municipio, al resaltar, que se tiene plena confianza que, en estos comicios, serán la segunda fuerza estatal.
Junto con el dirigente de este organismo, Miguel Vélez Mier y Concha, el ex líder y actual consejero político nacional del PVEM, Federico Madrazo, se dejó en claro, que van por recuperar espacios, que se necesita terminar con la politiquería, y, sobre todo, darle autoridad a la sociedad.
Al rendir protesta, Celorio Cacep se comprometió a que el Partido Verde se convertirá “en por lo menos”, la segunda fuerza o renuncia.
El nuevo dirigente municipal adelantó que renuncia a las prerrogativas del Partido, y buscarán financiarse con patrocinios y las cuotas de los militantes.
Apuntó que ya otros partidos gobernaron en Centro y ahora le toca al Verde, y no por colores, sino porque ello, han demostrado que saben gobernar, tomando en cuenta a la sociedad.
El dirigente municipal destacó que buscarán impulsar acciones en favor del medio ambiente, como es el rescate de la Laguna de las Ilusiones.
Destacó que “nuestra labor es tener candidatos a todos los puestos de elección popular el siguiente año, pero, además, darle poder a quienes trabajan, es por ello, que seis regidurías serán para los operadores, ya que no se vale que quien trabaja no obtenga nada”.
Por su parte, el consejero nacional Federico Madrazo, aseguró que se camina por el sendero correcto, que lo que ocurrió en julio del año pasado, ya se dio vuelta a la hoja, pero con ello “vamos para demostrar que si podemos”.

Tags: