Renuncias no afectan al partido: Fócil Pérez

Enviado el 13/04/2018 por en Política

De campaña vespertina por el municipio de Cunduacán tras participar en una reunión privada, Villahermosa, con las dirigencias de los partidos PRD-PAN-PMC, Juan Manuel Fócil Pérez vaticinó el triunfo electoral de la mayoría de candidatos a cargos de elección popular de la coalición Por México al Frente.

Luis Enrique Martínez
Rumbo Nuevo
Reiteró su rechazo a que las renuncias de última hora de militantes del PRD no van a afectar a las estructuras de ese partido. Y eso, resalta, asegura la victoria en los comicios concurrentes del domingo 1 de julio.
Fócil Pérez calificó de “equivocada” la defección al PRD y posterior afiliación al partido Morena de Belisario López, quien fuera su suplente en el Congreso local. “Desde hace un mes ya trabaja en las filas de Morena. Pero esas decisiones equivocadas, no afectarán a la estructura” del Partido de la Revolución Democrática, aclaró al tiempo de señalar que en breve se dará a conocer el nombre de quien ocupará el cargo de su ex también auxiliar.
“Agarró otro camino, qué le vaya bien”, deseó el todavía diputado local por el Distrito 10.
Con el conocimiento de que al PRD también se han sumado priistas y morenistas, además de otros partidos diferentes a los que conforman la alianza Por México al Frente, Fócil Pérez afirmó que, a menos de dos días de iniciar la campaña local de proselitismo electoral, su partido,“ está muy fuerte”.
Hay, reconoció, uno que otro militante que pierde la fe, que pierde la confianza o que buscan intereses personales, que, se puede decir, están en su derecho de migrar a donde ellos quieran.
“ El PRD está muy fuerte. Va para delante y así lo estoy viendo y sintiendo, en los recorridos que he hecho en la campaña política”, puntualizó.
Con reuniones privadas con correligionarios de la región de la Chontalpa donde este sábado, en el municipio de Huimanguillo, iniciara la campaña a gobernador de Gaudiano Rovirosa, Fócil Pérez prosiguió sus actividades de campaña en la cabecera municipal de Cunduacán.

Tags: