Reportan asaltos en plataformas

Enviado el 18/10/2018 por en Política

Confirma la agrupación del colegio de Marinos Mercantiles de Dos Bocas y Campeche, que sí se han presentado robos tanto a plataformas como embarcaciones, en las que se llama la Sonda de Campeche, donde no se han reportado pérdidas humanas, pero si se puede comentar, que al menos, son 20 los asaltos a mano armada de manera mensual.

Luis Ruiz Sandoval Frade
Rumbo Nuevo
En este sentido, Francisco Carrillo Collado, uno de los miembros del colegio de Marinos Mercantiles de Dos Bocas, comentó después de ofrecer una rueda de prensa, que evidentemente, el robo en las plataformas, en embarcaciones de equipos especializados y barcos, es un delito que, desgraciadamente, se ha vuelto común, pero que no sale a la luz pública por cuestiones de seguridad y tácticas.
“Si hay asaltos a mano armada en plataforma de marinas en la Sonda de Campeche, es decir, en las costas de Tabasco y Campeche, por lo cual, es necesario que exista mayor vigilancia”.
Por su parte, el presidente del colegio de Marinos de Campeche, Víctor Gómez, dijo que, hasta el momento, los asaltos a mano armada no se han presentado pérdidas humanas que lamentar, únicamente el impacto.

Tags: