De Última Hora

Rescatan en Italia a 51 inmigrantes

Enviado el 11/01/2019 por en De Última Hora, Internacional

Unos 51 inmigrantes de origen curdo fueron rescatados en las costas de Torre Melissa, en la provincia italiana de Crotone, en medio de una polémica política en Europa sobre el destino de otros 49 migrantes que enfrentó al gobierno de Italia y Malta.

Maduro asume segundo mandato presidencial
El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, prestó juramento para un segundo mandato de seis años ante el TSJ, durante una ceremonia en la que asistieron los presidentes de Bolivia, Cuba, El Salvador y Nicaragua.

Trump viaja a frontera sur en Texas
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, viajó a la frontera de Texas con México donde reiterará que el muro es la única solución para resolver la “crisis” migratoria que considera una amenaza para la seguridad nacional.

Huelga en aeropuertos alemanes
“Consulte el estatus de vuelo antes de llegar”, fue la recomendación del servicio aeroportuario de Berlín, luego de la cancelación de más de 600 vuelos, que afectó a miles de pasajeros en tres aeropuertos alemanes.

Ataque con dron en Yemen
Al menos seis soldados muertos y más de 20 heridos dejó un ataque con un dron durante un desfile presidido por la cúpula militar de Yemen, en una base del Ejército al norte de la ciudad de Adén, informaron fuentes militares.