Respetaré resultados de encuesta: Candelario

Enviado el 12/01/2018 por en Política

“Por supuesto, siempre he sido un demócrata y creo en la transparencia, y aceptaré el resultado que dé la encuesta por parte del Partido de la Revolución Democrática (PRD)”, dejo en claro el precandidato a la presidencia municipal de Centro, diputado federal Candelario Pérez Alvarado, quién dijo claramente, que no se baja por ningún motivo.

Luis Ruiz Sandoval Frade
Rumbo Nuevo
En entrevista posterior después de reunirse con el dirigente local del Partido Acción Nacional (PAN) Francisco Castillo, en donde negó que le haya solicitado que lo postulé para este cargo, el representante popular dijo claramente, que tiene la plena confianza, de que, en la encuesta que realizará su partido, él sea el ganador y el mejor posicionado, y que evidentemente, como demócrata, en su momento aceptar a cualquiera de los resultados que se puedan presentar.
Se le cuestionó de que algunos de sus adversarios políticos todavía se encuentran en funciones dentro del aparato gubernamental, donde destacó que es una decisión de cada uno tiene que asumir, y serán las instancias de su partido quienes determinen si se está cometiendo una violación o no, pero que él, se preocupa por su propia precandidatura, y que es en beneficio de los habitantes de este municipio de Centro.
Se le preguntó que si en su momento, no lo convencerán para bajarse de la contienda, a lo que respondió de inmediato que no, que él seguirá hasta el final.
Y que la reunión con el panista es con la finalidad de que la alianza siga adelante, y que la próxima semana, buscará a Fanny Vargas, quién es la dirigente de Movimiento Ciudadano, para hablar también sobre este tema.

Tags: