Restauranteros a favor de cierre de comercios

Enviado el 28/05/2020 por en Ciudad, De Última Hora

Luis Ruiz Sandoval Frade
Rumbo Nuevo
A pesar de reconocer que se tienen pérdidas económicas importantes en los cierres de negocios los fines de semana en los municipios y ahora, otra vez en Villahermosa, los restauranteros tabasqueños avalamos esta disposición, porque siempre se ha indicado que primero es la salud de la sociedad, por lo tanto, la Canirac se suma a estas medidas por parte de las autoridades.
Lo anterior lo señalo la presidenta de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y de Alimentos Condimentados (Canirac) Tabasco, Violeta Isidro Pérez, quien, en redes sociales, dio a conocer que avala la suspensión de actividades aplicada por los municipios, pues estas han tenido que ser necesarias con la finalidad evitar la propagación del Coronavirus.
Añadió, que es importante seguir las medidas exhortadas por las autoridades, pues la salud es fundamental llamando a la población, además de rescatar la economía de la entidad, para poderse recuperar como sector.
Isidro Pérez, dijo, que las acciones emprendidas como la inactividad de viernes y fin de semana, debe de generar en las personas que se resguarden en casa, ayudando a la entidad a salir de la situación.
“Creo que si tomamos estas medidas que la gente se quede en casa, vamos a lograr que esto acabe o aprendamos a vivir con esto y podamos reactivar la economía del Estado”.

Tags: