Riesgoso que Amet maneje los recursos: Washington

Enviado el 14/12/2018 por en Política

Lo más viable es que personal del Gobierno de la República venga a entregar el dinero y realice los trámites correspondientes de los pagos pendientes a los trabajadores y las acciones para el rescate del sector salud, para que Amet Ramos Troconis no toque un solo centavo de ese dinero.

Daniel Lorca
Rumbo Nuevo
Y es que el coordinador de la Fracción Parlamentaria del PRI en el Congreso del Estado, Gerald Washington Herrera Castellanos, resaltó que el Secretario de Planeación y Finanzas le ha hecho mucho daño a Tabasco y a los tabasqueños, no cumplió con la tarea que le fue encomendada.
Dejó claro que desde su muy particular punto de vista y su postura, es muy riesgoso que el secretario de Planeación y Finanzas, Amet Ramos Troconis deba manejar los recursos que envíe la Federación para el rescate en el sector salud de Tabasco.
Herrera Castellanos recalcó que su desconfianza viene es porque si Ramos Troconis dijo que había planeación y sus compañeros de gabinete lo desmintieron en la máxima tribuna del estado, porque dieron a entender que no hubo una buena planeación de los dineros.
Recordó que Amet Ramos dijo en tribuna que tenía los recursos y cuando salió de su comparecencia a los medios de comunicación respondió que sí iban a estar los recursos siempre y cuando la Federación los enviara.
Subrayó, aunque Amet Ramos Troconis deje el cargo el 31 de diciembre, si es requerido por las autoridades, tendrá que corresponder y atender los llamados las veces que sean necesarias, esto debido a la demanda que le fue interpuesta ante la Fiscalía General del Estado (FGE).

Tags: