Salma Hayek contra el acoso

Enviado el 08/12/2017 por en De Última Hora, Espectáculos

La campaña “I Will not be silent” fue lanzada por W Magazine e incluye a Salma Hayek, Nicole Kidman, Gal Gadot, Jake Gyllenhaal, todos contra el acoso.

Ciudad de México
Agencias
Desde Salma Hayek hasta Jennifer Lawrence y actores masculinos como Andrew Garfield, unen su voz para no callarse frente al acoso sexual. W Magazine realizó esta amplia convocatoria para seguir expresándose contra el acoso y los abusos sexuales.
Como bien lo ha apuntado Time considerando a las voces contra el hostigamiento como “Persona del año”, la campaña #MeToo resultó todo un hito que cimbró en este año a la industria hollywoodense e impacto en diversos ámbitos más.
Ahora para cerrar el año y dar énfasis a este tema preponderante en el 2017, la prestigiosa publicación W Magazine presenta una admirable reunión de talentos para decir “I Will Not Be Silent”.
Un llamada a no callar los casos de abuso y acoso, que no son exclusivos de la industria del cine y que ya ha alcanzado esferas como la de la moda y la política.
En este video se observan a estrellas como Nicole Kidman, Jennifer Lawrence, Emma Stone, Jake Gyllenhaal, Gal Gadot y Salma Hayek.
Sin duda este año ha resultado de suma relevancia para evidenciar estos casos de abuso que todos deseamos ver erradicados de manera permanente.