Schwarzenegger dona un millón de dólares

Enviado el 26/03/2020 por en De Última Hora, Espectáculos

El actor y exgobernador de California, Arnold Schwarzenegger, donó un millón de dólares para llevar suministros a médicos y hospitales que luchan contra la pandemia del coronavirus.
«Nunca creí sentarme en el sofá y quejarme de lo mal que están las cosas, siempre creí que todos deberíamos hacer nuestra parte para mejorar las cosas», señaló el actor estadounidense de 72 años, en su cuenta de Instagram.
«Esta es una manera simple de proteger a nuestros verdaderos héroes de acción en la primera línea de nuestros hospitales, y estoy orgulloso de ser parte de ello. Doné un millón de dólares y espero que todos ustedes, que puedan dar un paso adelante para apoyar a estos héroes».

Transmitirá concierto por Internet
El cantautor mexicano Aleks Syntek, prepara un concierto que ofrecerá vía sus redes sociales y que también será transmitido por una estación de radio, así detalló en entrevista.
“Creo que es importante mostrar solidaridad, es hora de ponerse las pilas, he visto a muchos colegas semiprofesionales y a otros más famosos, todos grabando videos pequeños en sus celulares, de manera muy informal y decidí hacer algo un poquito más armado, más profesional”, comentó el cantante.

Separada de su familia a causa del Covid-19
Jacky Bracamontes consternó a sus seguidores en Instagram tras publicar un video en el que la actriz y conductora explicaba que no se la estaba pasando nada bien, puesto que estaba separada de su familia a causa del Covid-19.
De esta manera Jacky Bracamontes comentó que su hija Renata y su esposo Martín Fuentes podrían haberse contagiado de Coronavirus por un viaje que habían realizado juntos a Vail, un pueblo en Colorado.