Se agotan artículos de cómputo. Obtienen papelerías 80% de ganancias

Enviado el 11/08/2020 por en Cultura, De Última Hora

Luis Ruiz Sandoval Frade
Rumbo Nuevo
Además, que, con la nueva normalidad y el inicio de este ciclo escolar de manera virtual, los padres de familia no solo tendrán que adquirir la lista de útiles escolares, sino también, los productos tecnológicos, como con computadores, laptops, tabletas, memorias, todo lo referente para poder trabajar con esta normalidad, donde los negocios reportan escases de estos productos, y la mayoría, tiene que ser en línea.
En este sentido, este año se unieron a la lista de útiles escolares para el ciclo escolar 2020-2021 para el periodo que recién comenzará, tanto estudiantes como maestros, las nuevas herramientas tecnológicas con acceso a internet, junto al material habitual.
En un recorrido por diversos centros papeleros y especialistas en estas herramientas, que para este nuevo ciclo escolar serán indispensables para poder estar en el nivel, los encargados y hasta vendedores, señalaron que ahorita, están preguntando y están llevando todos los artículos para realizar el home office, y si el regreso a clases en casa que son computadoras y laptops, impresoras, tintas, todo lo que son multifuncionales, todo eso es lo que se está moviendo ahorita.
Pedro Cetina, gerente de una papelería en el Centro de la ciudad, mencionó que el 80 por ciento, está incrementando tanto, que se han quedado a sin artículos que vienen, y que, en las siguientes semanas, se va a tener una variedad de laptops y computadoras de escritorio.
El gerente de la papelería, comentó que artículos como computadoras, impresoras y tabletas, son los artículos que más se están vendiendo, muy por encima de libretas, lápices y mochilas.
De igual forma, en una papelera importante cercana al mercado José María Pino Suárez, no tienen ya estas herramientas, pero, todo puede adquirirse mediante línea, con lo cual, es una opción para poder comprarlas.

Tags: