Se apunta Granier

Enviado el 19/09/2019 por en Política

El exgobernador de Tabasco reapareció en acto priista y dijo que apoyaría a su hijo si buscara algún cargo

Luis Ruiz Sandoval Frade
Rumbo Nuevo
Al dejar en claro el ex gobernador tabasqueño Andrés Granier Melo que sigue siendo priista, aseguró al acudir al evento de informe de labores de la bancada priista en el congreso tabasqueño, que se siente sano en todos los aspectos, y que analiza la posibilidad de regresar a sus actividades políticas.
En breve entrevista a su llegada a la sede del evento priista, el exgobernador, quien saludó a quien le ofreció su mano en su pasó a llegar al salón de este hotel de la zona de Tabasco 2000, aseguró que si en su momento su hijo Fabián Granier Calles aspira a un cargo de elección popular, por supuesto que lo va a apoyar, ya que alegó que es su hijo.
Al cuestionarlo si es priistas, de inmediato el ex mandatario respondió a los medios: “Hay que preguntarle a la dirigencia nacional”.
Se le insistió y dijo que él siempre ha sido institucional, y ha trabajado en favor de Tabasco.
Se le preguntó si ha analizado la posibilidad de regresar a la actividad política, a lo que respondió Granier Melo que en su momento y su tiempo lo dará a conocer a los medios, pero se siente sano para realizar esta actividad.
Dijo que está en Tabasco porque es su casa y está en su tierra, por lo cual seguirá en esta en esta entidad.
Se le preguntó si aspira a la dirigencia estatal de su partido, a lo cual respondió que en estos momentos viene a estar con sus amigos los priistas en este informe, y que posteriormente, dará conocer cuál es su postura en torno a su futuro en la actividad política, pero por supuesto, lo analiza y no lo descarta.
Granier Melo quien fue vitoreado a su llegada al evento priistas, dijo de que próximamente estará hablando con los medios para definir su futuro político, pero que en este momento solamente viene a visitar a sus amigos.

Llega a Fabián Granier
De igual forma, Fabián Granier Calles, hijo del exgobernador, dijo que en este momento no tiene ninguna actividad política, pero que si en su momento su partido lo propone para un cargo de elección popular, le gustaría quedarse en su estado.
Aseguró que próximamente definirá cuáles son las acciones a seguir, pero en estos momentos, simplemente es un tabasqueño.

Tags: