Se casa Jennifer López

Enviado el 14/03/2019 por en De Última Hora, Espectáculos

Todo mundo se pregunta cómo será el vestido de novia con el que dirá el “sí, acepto” a Alex Rodríguez

Ciudad de México
Agencias
El mundo entero está hablando de Jennifer López y su próxima boda. A todos emocionó el compromiso de la diva del Bronx con su novio, Alex Rodríguez, y ya queremos saber todos los pormenores del evento que, sin duda, será uno de los más llamativos del año. Por tal motivo, el fashionista Rodner Figueroa y su equipo, revelan cómo será su vestido de novia.
Recordemos que para Jennifer López esta sería su cuarta boda, luego de sus fracasos amorosos con Ojani Noa, Chris Judd y Marc Anthony. Por lo tanto, de acuerdo a la opinión de Rodner Figueroa, en esta ocasión, JLo tratará de brillar y llamar la atención a como dé lugar, sobre todo por lo enamorada que está la pareja, y su relación de cuento de hadas.

Versace
La primera suposición para Rodner Figueroa se basa en la estrecha relación que Jennifer López mantiene con la diseñadora Donatella Versace, quien, incluso, diseñó todo el vestuario que usó en una gira.

Zuhair Múrad
Su inconfundible estilo de transparencias y encajes que suele usar para resaltar su espectacular figura, podrían hacerla inclinarse a los diseños de este diseñador libanés, quien también ha vestido a la intérprete para diversas alfombras rojas y entregas de premios.

Ralph & Russo
Al tratar de ser el centro de atención de todos los reflectores, Rodner supuso que JLo querría usar el vestido más llamativo posible, y los diseñadores australianos Ralph & Russo serían los indicados para esto, pues, como él señaló, se caracterizan por sus diseños extravagantes y de gran tamaño.