Se instala el 50% de ambulantes en mercado provisional

Enviado el 09/07/2020 por en Ciudad

Luis Ruiz Sandoval Frade
Rumbo Nuevo
A una semana que se liberó ya el mercado provisional de Casa Blanca para que, el comercio ambulante se instale en sus locales, se manejó, que cerca del 50 por ciento de los espacios ya se encuentran ocupados, y que, en los siguientes días puede llegar hasta el 70 por ciento, donde, se invitó a los tabasqueños a que acudan a este inmueble, para poder tener ventas y que sea fructífero para todos.
En un recorrido que se realizó en el inmueble, donde, en la parte de los alrededores, se observó, sobre todo, en lo es el estacionamiento, a ambulantes que siguen en este sitio, porque, alegan que no se colocaran en el mercado.
Por ello, en el interior del mercado provisional de Casa Blanca, cerca del 50 por ciento de los vendedores ambulantes, se han instalado al interior de este centro de abasto popular, mientras que el resto están en labores de modificaciones a sus espacios, informó el secretario general de la unión general “Lázaro Cárdenas del Río”, Marco Antonio Vázquez Cadena.
Indicó, que estos cambios han sigo significativos, pues pasan hacer locatarios formales, además se han distribuido por secciones como frutas, verduras, abarrotes, y bisutería entre otros.
“Están haciendo las modificaciones en los espacios que se les asignaron por medio de los compañeros líderes, y es un cambio de 360 grados para un ambulante a estar en un espacio ya establecido, es un cambio para ellos pero todo es para un bien para cada persona”, dijo.
Añadió, que prevén en un lapso de una semana podrían estar todos debidamente instalados, con sus espacios modificados, quienes se encuentran establecidos ya, pero, se tiene confianza, que por lo menos, el 70 por ciento del inmueble, cuente con sus locales ocupados, y con ello, atender a los clientes.

Tags: