Se pospone la semifinal

Enviado el 15/05/2019 por en De Última Hora, Deportes

El duelo entre América y León de las semifinales de la Liga MX se reprogramó para los días jueves 16 y domingo 19 de mayo. Por la mañana de este martes, la Liga MX dio a conocer que estarían pendientes de las autoridades para darle seguimiento a la contingencia ambiental que vive la Ciudad de México y en caso de ser necesario sería reprogramado el partido.

Se va del Atleti
Antoine Griezmann se va del Atlético. Así se lo ha comunicado el francés al club en una reunión mantenida esta tarde con el consejero delegado, Miguel Ángel Gil Marín, el director deportivo, Andrea Berta, y su entrenador, Diego Pablo Simeone. El francés, que la temporada pasada había renovado con el club rojiblanco hasta 2023, con un sueldo de 23 millones, les dijo que pagará la cláusula de 120 millones, aunque no el equipo al que se irá.

170 mde y Bale por Pogba
Se complica el fichaje de Paul Pogba por el Real Madrid. A pesar de que tanto el jugador como el club desean llegar a un acuerdo, las pretensiones económicas del primero y la imposibilidad de introducir a Bale en la negociación, complican y mucho la operación que debería acabar con el francés vestido de blanco este verano. El Madrid ya ha iniciado los contactos con el entorno del jugador, que ha respondido satisfactoriamente al acercamiento.

Otro equipo más es candidato para quedarse con James Rodríguez. Se trata del Atlético de Madrid. Según el programa español, El Chiringuito, el mediocampista colombiano finalmente sí se quedaría en Madrid pero no en el equipo de Zinedine Zidane sino en el de Diego Simeone en donde juega su compatriota Santiago Arias.