Se queda sin equipo

Enviado el 21/11/2019 por en De Última Hora, Deportes

Se acabó la etapa de Marco Fabián en el Philadelphia Union de la Major League Soccer. De acuerdo con un reportaje de MLSSoccer.com, el atacante mexicano de 30 años no volver a jugar con el equipo en la siguiente temporada.Existen rumores de que Fabián podría regresar al futbol mexicano con Chivas, mientras que surgen otros rumores que el Inter Miami de David Beckham podría ser el próximo destino del jugador de la selección mexicana.

Tottenham presenta a Mourinho
Ya es oficial. Ante la destitución de Mauricio Pochettino del Tottenham en vista de los malos resultados, Daniel Levy ha contratado a José Mourinho como sustituto. El portugués firmará hasta verano de 2023, aunque no se ha hecho público el sueldo que percibirá.
Este año será complicado, pero la idea del club londinense es adjudicarse un trofeo importante en los próximos años. Para ello han fichado a uno de los entrenadores más laureados en activo, ya que posee 25 títulos, entre los cuales figuran dos Champions League.

Y Mou quiere a Bale
La llegada de Mourinho al Tottenham en sustitución de Pocchetino abre a Bale una vía de escape. Y le acerca a la Premier. El Madrid fichó a Bale desde el Tottenham en el verano de 2013 por 101 millones de euros. Ahora, el portugués pretende hacer que vuelva a Londres el verano que viene. Esta posibilidad será planteada en los meses que quedan hasta que termine la temporada.