Se refuerza seguridad en la zona de los ríos: Jaime Lastra Bastar

Enviado el 11/08/2020 por en Portada

Ricardo Rivera
Rumbo Nuevo
Presidentes Municipales, directores de Seguridad Pública y personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Tabasco, participaron en la reunión de la Mesa Regional de Seguridad de la Zona de Los Ríos, en la que se evaluaron las acciones en esa región de la entidad.
El encuentro que se celebró en la FGE, procurando las medidas preventivas de salud y de sana distancia, es el resultado del seguimiento a los acuerdos alcanzados el mes pasado en la reunión de la Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz, que encabeza el Gobernador Adán Augusto López Hernández y que conjunta a instituciones de los tres órdenes.
Junto al Fiscal General del Estado, Jaime H. Lastra Bastar, también estuvieron los alcaldes de Emiliano Zapata, Carlos Alberto Pascual Pérez Jasso y de Tenosique, Raúl Gutiérrez Cortés; así como el secretario del Ayuntamiento de Balancán, Jorge Lezama Suárez.
Durante el diálogo, se revisaron los objetivos planteados con los que se ha logrado reducir la incidencia delictiva general en esa región y se establecieron nuevas metas.
Participaron también el vicefiscal de Delitos Comunes, Nicolás Bautista Ovando y los titulares de la Policía de Investigación, de Desarrollo y Evaluación Institucional, de Inteligencia y de Delitos Comunes Zona Foránea.
Asimismo, acudió el secretario Técnico de la Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz, Mauro Winzing Negrín.

Tags: