Se va al Inter… Miami

Enviado el 13/02/2020 por en De Última Hora, Deportes

Rodolfo Pizarro dejará Rayados de Monterrey para comenzar una nueva aventura como Jugador Franquicia de Inter Miami. El club de la MLS realizó en la madrugada de este miércoles el pago de la cláusula de rescisión de 19.6 millones de dólares para incorporar al mexicano a su plantilla. El futbolista de 25 años estaría viajando este mismo miércoles a Miami para firmar su contrato y presentarse lo antes posible a los entrenamientos y junto a Diego Alonso, viejo conocido de Pizarro, buscarán llevar a lo más alto al Inter en su temporada debut en la liga más importante de la MLS.

Chicharito ya puede jugar
El debut de Chicharito Hernández con el Galaxy podría darse este sábado ante el Toronto FC, en un partido amistoso antes de la temporada 2020 de la MLS porque el mexicano recibió su visa de trabajo y con esto, fue añadido al roster activo del equipo.El mexicano ha estado entrenando con el conjunto estadounidense desde el 23 de enero, cuando realizó su primera sesión bajo las órdenes de Guillermo Barros Schelotto.

Casi cancelado el GP de China
La crisis del coronavirus provoca la suspensión del GP de China, previsto inicialmente para el próximo 19 de abril. En un comunicado oficial, el campeonato asegura que el promotor ha solicitado a Liberty y a la FIA un aplazamiento que ha sido finalmente concedido. Se pospone, no se cancela, pero las apreturas del calendario convierten en inverosímil esta posibilidad: La paradoja es que en un calendario saturado, habrá tres semanas completas sin Fórmula 1 entre el GP de Vietnam (5 de abril) y el GP de Holanda (3 de mayo).