Seguridad, compromiso de Neyda

Enviado el 16/05/2018 por en Región

La aspirante a la alcaldía de la Perla de la Chontalpa dio a conocer su propuesta política la cual se basa en 6 ejes rectores

Comalcalco
Juan José Vázquez
Corresponsal
Con la finalidad de escuchar las carencias y necesidades de los comalcalquenses, Neyda Beatriz García Martínez, candidata a la presidencia municipal de Comalcalco, por la coalición “Por Tabasco al Frente” (PRD-PAN-MC), inició una caminata en punto de las 10:00 hrs., en la colonia Bicentenario.
A su paso por los hogares a donde fue bien recibida, la aspirante a la alcaldía de la Perla de la Chontalpa dio a conocer su propuesta política la cual se basa en 6 ejes rectores, además se comprometió a brindar servicios municipales eficientes y seguridad a una de las colonias con mayor riesgo por falta de elementos y unidades. “La gestión actual no cumplió y hay miedo en las calles”, aseguró.
Concluido el recorrido, a través de un mensaje en vivo vía redes sociales, la aspirante pidió el voto a favor de los candidatos de la coalición el próximo 1° de julio. De igual forma hizo hincapié que un nuevo Comalcalco está próximo a construirse con la ayuda y el apoyo de cada uno de los comalcalquenses.