Seré gestora del bienestar familiar

Enviado el 16/05/2018 por en Región

Visitó a cientos de familias de la comunidad, de quiénes escuchó detenidamente las sugerencias

Jalapa
Roberto Flores
Corresponsal
Ante pobladores de la Ranchería Chipilinar 4ta sección, la candidata a la alcaldía de Jalapa por la Coalición por “Tabasco al Frente”, se comprometió a brindar mejores servicios públicos a favor de que las peticiones ciudadanas puedan ser atendidas de manera inmediata.
Durante su amplia caminata casa por casa en esta localidad manifestó que trabajará por el bienestar de hombres y mujeres que durante muchos años han luchado por sostener a sus familias.
María del Carmen Torres Aguilar ciudadana esta demarcación dijo: ” queremos un gobierno cercano a la gente que lo necesita, nos urge el mejoramiento de los servicios públicos, entre ellas seguridad y alumbrado público para mejoramiento de los servicios, así como también alumbrado público”.
Sonriente y segura del apoyo ciudadano, Lulú de Mollinedo, visitó a cientos de familias de la comunidad, de quiénes escuchó detenidamente las sugerencias para mejorar sus proyectos.
“Les voy a responder con acciones que marcaran el cambio de Jalapa, voy a trabajar en base a todas las necesidades que he escuchado en los 32 días que llevo caminando un sin número de hogares, soy una mujer de palabra, estoy comprometida a servir con compromiso y valores”.
Asimismo, la abanderada perredista expresó el respaldo que tendrán los ciudadanos al llegar al Ayuntamiento, implementando programas sociales que permitan el desarrollo y bienestar del municipio.