Seremos oposición crítica: Sepúlveda

Enviado el 10/08/2018 por en Política

“Seremos una oposición crítica, pero siempre propositiva, y todo lo que se lleve a cabo en la próxima legislatura qué beneficia a Tabasco, por supuesto que lo vamos aprobar, pero también vamos a desaprobar aquello que afecte los intereses de la sociedad”, dejó en claro el diputado electo del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en la siguiente legislatura, José Manuel Sepúlveda del Valle.

Luis Ruiz Sandoval Frade
Rumbo Nuevo
En entrevista, al acudir a la invitación que le realizó el Instituto de Administración Pública de Tabasco, que dirige Juan Antonio Filigrana para una capacitación a quiénes serán los representantes populares, el verde ecologista aceptó la misma, ya que evidentemente, todo lo que sea talleres, capacitación y enseñanza “tiene que ser bienvenido, porque es pensando siempre en Tabasco”.
“Por supuesto que nosotros estamos en la tónica de que el beneficio es para la sociedad; y si estos talleres que nos imparte este organismo público, para que un servidor es excelente, y con el ánimo de hacer equipo con todos los demás”.
Mencionó que ellos serán una oposición crítica, pero siempre propositiva, no solamente decir “no por consigna, sino sencillamente, analizar cuáles serán los temas, las iniciativas que se van presentando, ello para analizar si se aprueban o no”.
Por lo cual, mencionó que espera que no exista un avasallamiento por parte de la fracción mayoritaria, y que existe el consenso el diálogo, el trabajo, pero, sobre todo, acciones para favorecer a la sociedad, a los que menos tienen y no ser una arena de disputa sin sentido alguno.

Tags: