Show en redes sociales

Enviado el 13/09/2017 por en De Última Hora, Espectáculos

Al pleito por redes sociales se sumó ahora Armando Gómez: el esposo de la cantante mexicana la defiende

Ciudad de México
Agencias
Armando Gómez, esposo de la cantante Gloria Trevi, catalogó de “mujer sin valores” a la actriz venezolana Alicia Machado, luego de que esta insultara nuevamente a la mexicana a través de su cuenta en Facebook.
“Hay que estar podrido del alma para ofender por envidia, cuando el mundo está pasando por huracanes, temblores, países como Venezuela sin comida. Una pena el ejemplo que le está dando a su hija, una mujer sin valores hacia la mujer, deberías de ser un ejemplo a los pocos seguidores. AM”, escribió Gómez en su cuenta en Twitter.
La polémica se formó luego de que durante un Live un joven le preguntara a machado por Trevi, a lo que esta contestó: “La pinche ex presidiaria esa, ya dejen el pedo con Gloria Trevi, no me sigan involucrando con esa mujer, la odio”.

Alicia Machado no para sus
insultos contra Gloria Trevi
Durante una transmisión en vivo en su Instagram, Alicia Machado, despotricó una vez más contra Gloria Trevi. “Dale con la necedad de Gloria Trevi”, dijo la ex Miss Universo mientras veía el programa Gran Oportunidad (Telemundo). reseña People en Español.
Desde la comodidad de su hogar. “Ya no me sigan involucrando con esa mujer, ¡qué horror! Me cae mal no me gusta su música ni su talento, ni me gusta ella, ni le creo su historia y qué flojera me dan”.
Pero ahí no paró el discurso, pues durante la transmisión, la venezolana dio a conocer que supuestamente Trevi la había amenazado de muerte. “En México me tocó pedirle disculpa a la bicha esta porque me amenazaron de muerte, pero vivo en Estados Unidos. Que se le ocurra amenazarme aquí y a ver cómo le va a ir”, dijo.