Sí hay distanciamiento

Enviado el 15/05/2019 por en De Última Hora, Espectáculos

La cantante reveló que no hubo felicitación alguna por parte de su retoño en honor al día de las madres

Ciudad de México
Agencias
Alejandra Guzmán charló con la prensa sobre el distanciamiento que tiene con su hija Frida Sofía, que se mantuvo incluso en la reciente celebración del Día de las Madres.
Pese a que la chica de 27 años de edad causó furor en las redes con un post muy emotivo aparentemente dirigido a Alejandra, la cantante mexicana reveló que no hubo felicitación alguna por parte de su retoño en honor a la festividad.
En una entrevista para el programa “Un Nuevo Día”, la artista les contó a los periodistas que estaba lista para celebrar a su mamá, la actriz Silvia Pinal, con comida, un ramo de flores y su cariño.
Al recibir cuestionamientos acerca de Frida, Guzmán dijo que ella la ama aunque no le había llamado. Posteriormente, la cantante evadió a la prensa cuando le comenzaron a preguntar sobre los posts que su hija hizo en Instagram.
En algunas de sus recientes publicaciones, la tía de Michelle Salas declaró que se crió sin presencia de su madre hasta los 12 años, y que cuando llegó a los 16 se quedó sin supervisión de un adulto.
En otro de sus posts recientes, Sofía les contó a sus más de 800,000 seguidores que se durmió llorando y despertó con lágrimas en los ojos. Luego de ello, la chica mencionó que los ataques que hizo últimamente son solamente un reflejo del rencor, miedo, secretos y mentiras que ha cargado toda la vida.
La primogénita de la celeb mexicana cerró pidiendo perdón a las personas que lastimó “con o sin intención”, y afirmó que lo único que quiere a partir de ahora es “vivir”.