¡Sigue el drama! Geraldine Bazán responde a las ofensas de Gabriel Soto

Enviado el 11/10/2018 por en De Última Hora, Espectáculos

Entre su polémica declaración Gabriel dejó ver que no era feliz con su ex mujer y por eso se negó a seguir viviendo con ella

Ciudad de México
Agencias
Tal parece que al final entre Geraldine Bazán y Gabriel Soto si hubo algunas diferencias a la hora de firmar el divorcio y la relación no concluyó en buenos términos como se dijo, y es que el día de ayer el actor emitió un mensaje que para muchos resultó ofensivo y con dedicatoria para la madre de sus hijas.
Entre su polémica declaración Gabriel dejó ver que no era feliz con su ex mujer y por eso se negó a seguir viviendo con ella, pues no quería dar un mal ejemplo a sus hijas.
Pero además en el último párrafo todo indica que lanzó tremendo reclamo para Geraldine, quien desde que se dio a conocer el fin de su relación tomó el estandarte de mujer empoderada, algo que según las palabras del actor no es así.
“Respeto y admiro a todas las mujeres emponderadas frente a una situación adversa, pero llamo a la reflexión de aquellas que, con casa, chofer, nanas, colegiaturas, seguros médicos, vacaciones, tarjeta de crédito y todo pagado, siguen atacando y promoviendo el odio en lugar de acabar con una guerra sin sentido ya”.
De alguna manera este mensaje también dio pauta a conocer cuáles fueron los acuerdos que Soto tuvo que aceptar para que Geraldine firmara el divorcio.
Luego del escrito toda la gente estuvo atenta a la contestación de Geraldine y al parecer la hubo y fue a través de una foto en donde se ve a la actriz de lo más relajada y sin preocupación de lo que se dijo de ella, enfocada en sus proyectos personales.