Sigue la polémica a dos meses del fallecimiento de José José

Enviado el 29/11/2019 por en De Última Hora, Espectáculos

José Joel revela por qué hizo pública la llamada con su hermana Sarita y mostrará cómo ocurrieron las cosas

Ciudad de México
Agencias
Este 28 de noviembre se cumplen dos meses del sensible fallecimiento de José José y las diferencias entre sus hijos no terminan. A principios de esta semana, se filtró una de las llamadas que los hermanos Sosa, Sarita, Marysol y José Joel, protagonizaron el pasado 28 de octubre, día en que el cantante dejó este mundo. Aunque, de primer momento, no se tenía conocimiento de quién había proporcionado este audio, recientemente, el primogénito del cantante, José Joel, admitió que fue él quien decidió hacer pública esta conversación, la última que tuvieron con su hermana, antes de llegar a Miami.
En entrevista para el programa Un nuevo día, José Joel se sinceró y explicó por qué mostró a la prensa esta conversación: “La llamada sale meramente con el afán de que la gente sepa la verdad. En situaciones como estas, se dicen tantas cosas, ¿verdad?, hay tantos chismes, dimes y diretes, te repito, como una familia pública que somos y, con el cálibre de artista que es José José, todo mundo necesita saber la verdad. Como esta llamada, tenemos otras pruebas fehacientes, justamente para irle dando a la gente las pruebas necesarias para llegar a un resultado”, declaró el cantante.
José Joel adelantó que esta conversación solo es una parte de los testimonios con los que cuentan para demostrar que, en ningún momento, mintieron: “Tenemos más pruebas para irle dando a la gente lo que en verdad pasó”, sentenció.