Sin dedicatorias ni mensajes ocultos: Brito

Enviado el 29/06/2020 por en Política

Luis Ruiz Sandoval Frade
Rumbo Nuevo
“Ni mensajes ocultos ni dedicatoria para nadie”, dejó en claro el diputado integrante de la bancada del Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en el congreso local, Tomás Brito Lara al ponderar “que es un tema que beneficia a la democracia”.
En este sentido, el representante popular, mencionó, que no entrará en dimes y diretes con sus compañeros diputados o con los actores políticos que se encuentran en contra de esta situación, pero, de forma personal, viene a fortalecer la democracia en todos los sentidos.
“Con la desaparición de las Juntas Municipales del Instituto Electoral y de Participación Ciudadana de Tabasco (IEPCT), se evitará la duplicidad de funciones y habrá ahorro de recursos”, señaló el diputado local de Morena, Tomás Brito Lara.
Esta iniciativa promovida por el gobernador de Tabasco, Adán Augusto López Hernández, ya fue avalada en la comisión de Gobernación y Puntos Constitucionales, y se deberá discutir en un periodo extraordinario este jueves, para que se pueda aplicar en la elección intermedia del 2021.

Tags: