Sin solapar ni encubrir

Enviado el 08/11/2018 por en Política

Ingrid Rosas afirmó que la bancada del tricolor, denunciará cualquier irregularidad que se detecten

Luis Ruiz Sandoval Frade
Rumbo Nuevo
“Por supuesto, que la bancada del Partido Revolucionario Institucional (PRI) no solapará absolutamente nada en torno a las cuentas públicas del 2016, inclusive, en dónde fuimos gobierno, se realizará la indagación conforme a los lineamientos legales, no debe quedar la menor de las dudas”, externo la integrante de la misma Ingrid Rosas Pantoja.
En entrevista, la representante popular, dejó en claro, que hay que ser conscientes de la situación que prevalece en estos momentos en la entidad, y si se presentaron irregularidades, corrupción y otras anomalías dentro del desarrollo de las comunas del 2017, evidentemente se tiene que aplicar el estado derecho, sin importar de quién se trate.
Dejó en claro, que no importa que la cuenta pública sea del jefe del ejecutivo, de los ediles salientes, y hasta de los diversos poderes, si hay anomalías “el Revolucionario Institucional las va a dar a conocer; no seremos tapadera de nadie, ni siquiera de aquellos que gobernaron bajo las siglas del priismo, no vamos a solapar a nadie”.
“Hay que estar revisando cada uno de los documentos, y si definitivamente, estas presentan inconsistencias en las cuentas públicas que se están verificando, evidentemente nosotros vamos a darla a conocer, y daremos nuestro punto de vista que, si se aprueba o no, pero no vamos a solapar absolutamente nada”.
Indicó que ellos como partido político, debe ser muy transparente con la gente, ya que la sociedad, es lo que está pidiendo, “llámese cómo se llame; nosotros venimos a trabajar y hacer objetivos con lo que se prometió a la gente”.

Tags: