Socorrito muestra su sensibilidad

Enviado el 16/05/2018 por en Región

La candidata del verde a la alcaldía les recordó a los habitantes de Jiménez que se tienen buenas y las mejores propuestas

Nacajuca
Manuel Luna Arias
Corresponsal
Al realizar un recorrido casa por casa en la ranchería Jiménez, la candidata a la presidencia municipal del Partido Verde, Socorro Chaires Caldera mostró su sensibilidad al intercambiar diálogo y escuchar los problemas de sus habitantes en materia de salud en personas mayores y vivienda.
Acompañada de militantes y numerosos simpatizantes del lugar, así como del candidato a la diputación local por el distrito XIX, Jorge Aguirre Leyva y delegado municipal Víctor Osorio Gordillo, quien refrendó su apoyo al proyecto verde.
“Vamos apoyar a la maestra Socorrito, porque la conocemos como una mujer con calidad humana, sencilla y de palabra, aunque ya contamos con canchas escolares, banquetas en calles, buscaremos concretar más proyectos en donde se buscará culminar las áreas verdes para un parque de convivencia familiar”, sostuvo el líder comunitario.
Al inicio de la caminata domiciliaria, una veintena de activos que anteriormente iban por Morena, se unieron a la caravana y les refrendaron respaldo a los candidatos verdes, “porque convencen con propuestas más viables y no ilusiones como otros”.
Por su parte, el habitante Miguel de la Cruz García recalcó que apoyar a una mujer como Socorro Chaires que quiere luchar por su pueblo, es querer a Nacajuca, “vamos a permitírselo, ella siempre verá por su pueblo, tiene la vocación de servicio”.