¡Soltó la sopa! Ana Serradilla confirmó que sí sale con el ex de su amiga

Enviado el 08/11/2018 por en De Última Hora, Espectáculos

Serradilla solo ha publicado en Instagram una sola foto que da cuenta de esta nueva relación

Ciudad de México
Agencias
Hay códigos que nadie te enseña, simplemente están ahí y los aceptas, sin cuestionarte. Uno de ellos, cuando de mujeres se trata, es no involucrarte sentimentalmente con el ex de una amiga; sin embargo, si tu amiga no se siente molesta por tu relación puedes dar el paso siguiente.
Y justamente eso parece que la pasó a Ana Serradilla quien luego de intentar negar lo que ya era un ”secreto a voces” confirmó que anda con el ex de su amiga Martha Cristiana: el empresario Raúl Martínez Ostos.
Ante la insistente pregunta de una reportera de ”Ventaneando” sobre si estaba enamorada, Serradilla comentó: ”Estoy contenta, muy contenta y muy feliz”.
Aunado a ello, la actriz indicó que ha tenido muy buenas experiencias siendo reservada con su vida privada y quiere continuar así.
”Mi pareja no forma parte del medio y a él no le gusta. Entonces, respeto esa parte”, indicó.
Acerca de si este nuevo romance había roto su amistad con Martha, Serradilla explicó que no.
”No, ninguna. Ninguna. Al contrario, hemos sido muy claras siempre desde el principio”, dijo.
Finalmente, declaró que por el momento no está pensando en boda, aunque la relación ‘va viento en popa’, tanto así que colegas y amigos no dejan de felicitarla y congratularse por su felicidad.

Sin planes de boda
Aunque está feliz con este noviazgo, aún no piensa en matrimonio, asegura Ana Serradilla.
“No es algo en lo que esté pensando en este momento. Ya lo hice y si se vuelve a dar como consecuencia de, está bien. Si no, no pasa nada. No hay que cerrarse a nada”.